River aplastó a 3 a 0 a Aldosivi con el debut de Borja

El Millonario quebró la dura resistencia del Tiburón y tuvo una gran jornada en Mar del Plata. El Próximo partido del millonaria será ante Sarmiento de local.

Deportes 25 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x512826.jpg.pagespeed.ic.zjOqFpcFNb
River Plate Miguel Borja y Lucas Beltrán

River se impuso este domingo por 3 a 0 a Aldosivi en el estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Profesional, con una ráfaga letal de cinco minutos en el segundo tiempo.

El mediocampista Agustín Palavecino, el mejor jugador del elenco de Núñez en el encuentro, fue el encargado de abrir el marcador, al tiempo que Lucas Beltrán, con asistencia de Miguel Borja, anotó el segundo, y el propio colombiano selló la goleada, todo entre los 26 y 31 minutos de la parte final.

En un encuentro que creció con el correr de los minutos, los arqueros José Devecchi y Franco Armani se encargaron de evitar la apertura del marcador en etapa inicial.

El del "Tiburón" contuvo dos remates de media distancia, uno de Agustín Palavecino y otro de Esequiel Barco, mientras que Armani se quedó con un disparo a quemarropa de Santiago Silva, que se las ingenió para incomodar a la defensa del "Millonario" junto a Martín Cauteruccio.

Ya en el complemento, la figura de Devecchi se convirtió en la clave del 0 a 0: protagonizó nuevas atajadas, incluso mano a mano con los atacantes de River, y resistió los embates de los ingresados Miguel Borja, Pablo Solari -de gran nivel- y Nicolás De La Cruz, las cartas que jugó Marcelo Gallardo y que le dieron frutos porque le cambiaron la cara a su equipo.

Sin embargo, a los 26 minutos, Palavecino logró vencer la dura resistencia del ex San Lorenzo y puso el 1 a 0, para que luego Beltrán, después de una formidable asistencia de Miguel Borja, estirara la diferencia en suelo marplatense.

Segundos más tarde, el propio Borja aprovechó su situación tras una recuperación alta de Beltrán y selló el tercero en una ráfaga arrolladora que dejó contra las cuerdas al "Tiburón", en un cotejo que mostró la jerarquía del elenco del "Muñeco" a partir de las modificaciones en el ataque.

Con este resultado, River alcanzó los 15 puntos en lo que va del torneo y Aldosivi permanece en la última posición con solo cinco unidades.

Más noticias

marcos-rojo_862x485Boca Juniors volvió a sonreír, le ganó 3 a 1 a Estudiantes

f800x450-117116_168562_5050Roban un kiosco y escapan con botellas de fernet y $20.000

la_salada_1_crop1658435257023.png_1833193316Joven fue secuestrada en la feria La Salada, la drogaron y violaron
Te puede interesar