Abuso laboral: dos compañeros le hacían bullying y lo abusaron, él los denunció

El aberrante hecho se dio el marco de una supuesta “broma desmedida”. Los acusados fueron condenados a seis meses de prisión en suspenso. Investigación.

Policiales 28 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
patrullas
Policía de Rio Negro: abusaron de un compañero de trabajo

Un hecho aberrante ocurrió en Río Negro cuando dos operarios de una empresa de Cipolletti abusaron de un compañero de trabajo en el marco de una supuesta “broma desmedida”.

Según la causa, todo sucedió el 5 de enero del año pasado en un sector de descanso de la empresa donde se desempeñaban. En aquel entonces, uno de los imputados lo tomó por los brazos facilitando así que el otro le bajara los pantalones y luego la ropa interior para “seguidamente tomarle con sus manos el pene y masturbar a la víctima, quien comenzó a forcejear, pero no logró zafar”.

A raíz del hecho, otros empleados testificaron a favor del hombre agredido y hasta su superior refirió que observó algo extraño en ese momento.

Según la declaración de la víctima, sus compañeros “lo tomaron jocosamente”, pero él padeció problemas psicológicos, motivo por el cual presentó una denuncia.

Asimismo, una psicóloga detectó “angustia ante esta situación laboral” y fue una prueba relevante para el procedimiento.

En el marco de la causa, la semana pasada se realizó una audiencia donde la fiscal informó que consensuaron abreviar el juicio con el defensor de los acusados, Juan Pablo Piombo, donde aceptaron el acuerdo y la pena prevista. De esta manera, reconocieron su culpabilidad en el hecho.

El juez Marcelo Gómez los condenó a seis meses de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual simple. Además, deberán someterse a un estudio psicológico y tienen prohibido acercarse y tener contacto con la víctima.

Deberán fijar domicilio e informar a la Justicia si se mudan, no cometer nuevos delitos ni consumir drogas. Tampoco pueden abusar del alcohol en la vía pública y cada 2 meses deben presentarse en el juzgado de Ejecución 8 de Cipolletti.

Más noticias

x513144.jpg.pagespeed.ic.05LjU6Jp92Pelea entre menores de edad: Lo mató de una certera puñalada

?verCovid-19: Los pacientes puede experimentar problemas de gusto y olfato

acusado.png_491663346Ex policía echó de su casa a su novio, él volvió, la degolló
Te puede interesar