
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de Defensa Civil se reúnen para tratar la asignación de recursos

En la mañana de este martes, la Subsecretaría de Coordinación, Comunicación y Nuevas Tecnologías, del Ministerio de Seguridad, encabezó una reunión, junto a la Dirección de Administración, con el director de Defensa Civil, para avanzar en el ordenamiento y reglamentación del presupuesto destinado a las unidades que intervienen en situaciones de emergencia.
Según palabras de Ramón Imbert, el encuentro sirvió “para poder acordar un ordenamiento y tener una reglamentación más clara con respecto a los subsidios que el Gobierno de la Provincia le da a los cuarteles de bomberos y a las federaciones”

En ese marco, se trabajó en una planificación, prevista para este año, orientada al acompañamiento de las dotaciones de bomberos voluntarios además de la implementación de un sistema eficiente en la asignación de las partidas presupuestarias que permita cubrir las necesidades que el oficio requiere, sobre todo, en esta temporada de tormentas e inundaciones que requiere la intervención constante del personal mencionado.



Alarma total en la Casa Rosada: Milei cae debajo del 30% en las encuestas y crece Patricia
Actualidad07 de abril de 2026

30 escuelas volvieron a clases y sólo queda una quincena de familias evacuadas
Actualidad07 de abril de 2026
Santiago del Moro confirmó que Andrea del Boca quedó afuera de Gran Hermano por la fuerte caída: “No continuará”
Actualidad07 de abril de 2026


El sitio Chequeado recibió de las embajadas de EEUU e Inglaterra, más de 309 millones de pesos
Actualidad06 de abril de 2026

