Mendoza: Asesinó a su ex cuñada pensando que era ex pareja

"Entró a la habitación donde su ex pareja dormía y se confundió y atacó a su cuñada", explicó la tía de la víctima. La víctima identificada como Karen Ríos.

Policiales 02 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
1659363655895FotoJet(10)
Karen Ríos víctima de femicidio

Un femicidio conmocionó a la localidad de Rivadavia, en la provincia de Mendoza, donde un hombre buscaba a su ex para asesinarla, y al confundirla, atacó a a la hermana de su ex pareja y la mató.

Ocurrió este lunes por la mañana, cuando la mujer de 20 años, llamada Karen Ríos, murió tras el ataque del femicida, identificado como Hugo Orlando Sosa, que también hirió con el mismo cuchillo a una adolescente y a su ex suegra, de acuerdo con Mendoza Post.

Además, un hijo de 5 años de la mujer desapareció en medio de la conmoción por el asesinato, por lo que policías están rastrillando ese sector del departamento esteño y revisando viviendas de familiares y vecinos.

"Espero que se fuera mi sobrino e ingresó a la casa con un cuchillo. Entró a la habitación donde su ex pareja dormía y se confundió y atacó a su cuñada. Luego, siguió con mi hermana que le hizo unos puntazos en el cuello y a mi sobrina que es menor la hirió en el brazo y se escapó", dijo la tía de la víctima a Canal 7.

La mujer contó que el novio de la víctima fatal lo siguió y lo atrapó. Además, comentó que la ex pareja del atacante había hecho varias denuncias por amenazas y dijo que ambos tenían un hijo en común.

La ex suegra del femicida fue diagnosticada con una herida cortante en el cuello y el hombre; mientras que la joven de 16 años fue asistida por tener varias heridas en sus brazos.

femicidio en mendoza

Más noticias

5ff8336ec3fd4_900Fabián Tablado, denunciado nuevamente por violencia de género

er1Nee0aR_1300x655__1Lali Espósito beso a una fan que se habia desmayado

x513453.jpg.pagespeed.ic.ewisX50UXXLo bajan atado de un auto y lo acribillan a sangre fría
Te puede interesar