Le pegaron un tiro en la cara a un nene de 12 años para robarle la mochila

Los investigadores creen que los delincuentes eran inexpertos y se les escapó el tiro. "Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino". Investigación.

Policiales 05 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
robo_mochila-700x321
Ciudad Evita fue herido de un balazo en la cara por delincuentes

Un nene de 12 años fue herido de un balazo en la cara por delincuentes que le dispararon con fines de robo cuando regresaba desde el colegio hacia su casa en Ciudad Evita.

"Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino", alcanzó a decirle el chico a su madre, Natalia, a poco de ser baleado en el pómulo derecho cuando se encontraba cerca de la avenida Perón al 1500.

Al menos dos delincuentes interceptaron a la víctima cuando caminaba con su mochila de regreso a su vivienda, situada a tres cuadras del colegio.

En ese momento, los asaltantes dispararon contra el nene, que fue asistido por una comerciante y trasladado al Hospital Balestrini a bordo de una patrulla policial, tras lo cual fue derivado al Hospital Italiano, donde se recuperaba de las lesiones.

El chico se encuentra "fuera de peligro" y "sin riesgo de vida". Los investigadores creen que la "inexperiencia" de los delincuentes provocó que "disparen accidentalmente" contra el nene.

"Presumimos que son dos pibes que querían robarle la mochila y ante los nervios que tenían se les escapó el tiro. No hay motivos para pensar que el ataque haya sido por otra cosa", señaló un investigador.

Más noticias

crimen-zoe-romero-20220804-1397263Rosario violenta: asesinaron a una chica de sólo 15 años

papas-de-nahir-se-divorciaronNahir Galarza busca el cambio de apellido e insiste que el asesino es su padre

1659638483_636066_1659638599_noticia_normal_recorte1Locura total: Lady Gaga estará en la secuela de "Joker"
Te puede interesar