El abuelo de Lucio Dupuy denunció que "lo mutilaron todo" antes de matarlo

El hombre confirmó en una entrevista televisiva la información judicial que indicaba que el pequeño sufrió "lesiones en la parte genital". Investigación.

Policiales 05 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
UV5NCDZXMJDJ7FFWZANR3DPJZ4
Caso Lucio Dupuy Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez

En el marco del crimen de Lucio Dupuy, por el que su madre y su pareja están detenidas, el abuelo de la víctima, Ramón, denunció que al pequeño le habrían cortado los genitales antes de asesinarlo.

“A Lucito lo mutilaron de todos lados”, respondió el hombre entre lágrimas durante una entrevista televisiva en la que le consultaron por la información judicial que indicaba que "a raíz de las lesiones en la parte genital del niño, se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino".

Asimismo, el abuelo se refirió a un chat de WhatsApp que se encontraría en la causa, entre la madre de Lucio y su pareja, refriéndose al papá del nene. "A veces, vos rechazás al nene por Cristian (el padre de Lucio) y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio... Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio", le habría dicho la mujer a su novia, según el entrevistado.

“No queremos más Lucios. No queremos más familias destrozadas como la nuestra. La poca fuerza que tenía, hoy a la mañana, me la sacaron (con el informe de los fiscales)", concluyó Ramón.

Magdalena Espósito Valenti, madre del nene, y su pareja, Abigail Páez, se encuentra detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis a la espera del juicio oral. A fines de febrero se les extendió la imputación con el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante", en el marco del crimen de Lucio Dupuy, perpetrado el 26 de noviembre del 2021 en La Pampa.

Más noticias

OAWXEAJEKNFPTLK5T5I55WPBLIDetienen a un pastor evangélico acusado de trata laboral

1659638483_636066_1659638599_noticia_normal_recorte1Locura total: Lady Gaga estará en la secuela de "Joker"

crimen-zoe-romero-20220804-1397263Rosario violenta: asesinaron a una chica de sólo 15 años
Te puede interesar