Venezolanos desbloqueaban celulares robados y los vendían, quedaron detenidos

Se encontraba en en la calle Billinghurst al 1300, barrio porteño de Recoleta, y hay dos venezolanos detenidos. Además se detuvo a dos encargados.

Policiales 11 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
x514394.jpg.pagespeed.ic.Ay89FgS3DP
Uno de los detendos de nacionalidad venezolana

Un laboratorio que desbloqueaba teléfonos celulares robados para volverlos a comercializar fue desmantelado en el barrio porteño de Recoleta, donde además se detuvo a los dos encargados, informaron fuentes policiales.

El operativo fue realizado por efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad de la Policía de la Ciudad en un local comercial que se presentaba como servicio técnico de celulares, ubicado en la calle Billinghurst al 1300, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad.

Voceros policiales informaron que al ingresar al negocio los agentes identificaron a los dos responsables, de 29 y 38 años y de nacionalidad venezolana.

Secuestro de productos y cómo sigue la causa

Posteriormente, secuestraron 17 teléfonos sin documentación, 10 piezas de celulares y 8 baterías, como así también hallaron 4 dispositivos denunciados como robados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Asimismo, detectaron la existencia de un laboratorio en el cual se desbloqueaban los equipos para luego venderlos en el mercado negro. Por último, los policías encontraron 505 accesorios apócrifos con logos de marcas de telefonía y una notebook utilizada para desbloquear celulares.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 3 ordenó el secuestro de todos los elementos y el traslado de los detenidos a una seccional.

En tanto, la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró el local por la comercialización de aparatos de telefonía sin documentación respaldatoria, informaron fuentes policiales.

venezolanos celulares

Más noticias

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fdc3%2Fc6a%2F78d%2Fdc3c6a78de83054514b59ec14b1e368cUcrania tiene menos inflación acumulada que Argentina, pese a la guerra

ansess2.jpg_966076397El Gobierno oficializó un aumento y un bono para jubilados y pensionados

talleres-v-velez_862x485Copa Libertadores: Vélez derrotó a Talleres y enfrentará a Flamengo
Te puede interesar