"House of the Dragon" y Mirtha Legrand: La promoción que enloqueció a todos

La precuela de Game of Thrones se estrenará el 21 de agosto por HBO y HBO Max. Además la Chiqui firmó contrato con eltrece para volver a la televisión.

Espectáculos 18 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
whatsapp-image-2022-08-18-at-103916jpeg
Mirtha Legrand en "House of the Dragon"

House of the Dragon (La casa del Dragón) es una de las series más esperadas por los seguidores de la saga Game of Thrones, ya que es una precuela de la misma. Por sorpresa, en la promoción apareció un personaje inesperado: Mirtha Legrand

La serie llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 21 de agosto.

Legrand comenzó el video así: “Les voy a contar una noticia con la que estoy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí”. Y luego siguió: “En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus propias vidas, y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia”.

“En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Cómo los extraño… Producción, ¿podemos mostrar un adelanto?”, concluye y, acto seguido, empieza el tráiler.

El primero de los diez episodios de la precuela de Game of Thrones estará disponible el domingo 21 tanto en HBO como en HBO Max.

El regreso de Mirtha

“La Chiqui” vuelve a la pantalla televisiva a sus 95 años, luego de un descanso obligado por la pandemia de coronavirus.

Dio el presente en diferentes estrenos y galas, y ahora firmó contrato con eltrece para volver a la televisión de la mano de Adrián Suar.

También la diva colaboró con HBO Max no sólo para la publicidad de House of the Dragon, sino también para lanzar una lista de “Los recomendados de Mirtha Legrand” en la plataforma.

Se trata de un carrusel de series y películas elegidas por ella que estará disponible a partir del 23 de agosto.

Más noticias

juan-percowicz-presunto-lider-de-la-secta-de-villa-crespo-20220815-1402564Secta de Villa Crespo: Detuvieron a un integrante

x515173.jpg.pagespeed.ic.Hp0lbYeu5vFinlandia: se filtró un video privado de la primera ministra

62a153cad203b_900Alberto Fernández se reunirá con Joe Biden en septiembre en EE.UU.
Te puede interesar