Divas: Moria Casán vs Tini Stoessel por robarle el look

La diva reveló quien puso de moda de las exclusivas sandalias que utilizó la cantante en la ceremonia. Dardos entre las historias de Instagram.

Espectáculos 25 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
moria_casan_y_tini_stoessel
Moria Casán Tini

Tini Stoessel fue una de las estrellas argentinas que revolucionaron este martes la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 . Su look fue muy elogiado pero ocurrió algo que nadie esperaba: Moria Casán la acusó de copiarle el outfit.

La diva reveló que fue la pionera en imponer la moda de las exclusivas sandalias que utilizó la cantante. La "One" compartió una imagen de una producción en la que las lució.

zapatos moria casa tini

"Me comentaron que en los premios Gardel alguien muy famosa me copio mis sandalias exclusivas comprada en un chino de España por 20 euros. Lo que es trascender generaciones", dijo Casán en sus historias de Instagram.

Luego se conoció que las sandalias usadas por la "Triples T" no valían tan poco, ya que eran del diseñador René Coavilla, hechas totalmente a mano con gemas, cristales, perlas y encajes.

moria casan sandalia

Más noticias

cristina-fernandez-kirchner-vicepresidenta-argentina-reuters.jpg_423392900Bolsos de José López: Cristina Kirchner mostró una carta del FBI

x515892.jpg.pagespeed.ic.9Wm371SUhHHallan a un matrimonio mayor de edad muertos en el garage

barbas%20cardozoMuertes de bebés: renunció el ministro de Salud de Córdoba
Te puede interesar