Senado: Cristina Kirchner y Sergio Massa se reunieron

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió al ministro de Economía antes de que se conocieran los datos de la inflación de agosto. Intento de magnicido.

Política 14 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
cristina_massa_senado.jpg_966076397
Cristina Kirchner Sergio Massa

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho del Senado al ministro de Economía, Sergio Massa. El encuentro se da luego de la gira por Estados Unidos del funcionario en la que se lograron avances en el acuerdo de Argentina con el FMI e incluyó importantes reuniones que representaron un respaldo político al Gobierno argentino.

Sergio Massa se reunió este martes con el presidente Alberto Fernández, en la que se analizaron los resultados de la gira del funcionario con su equipo económico por Estados Unidos.

En el encuentro analizaron las reuniones de trabajo que mantuvo el ministro con funcionarios del gobierno estadounidense, que incluyó a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, e inversores y empresarios de ese país.

A su vez, el titular de la cartera económica le informó al Presidente los avances en las gestiones con los organismos internacionales de crédito, luego de las reuniones con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Mauricio Claver-Carone.

Sergio Massa presentará pruebas sobre el atentado a Cristina Kirchner

En el marco de la causa que investiga el atentado a Cristina Kirchner, el ministro de Economía, Sergio Massa, decidió presentarse ante la Justicia para aportar videos e imágenes del ataque que sufrió el pasado 3 de agosto cuando asumió a su cargo.

Las imágenes corresponden al momento en que el automóvil que transportada a Massa desde el Congreso hasta la Casa Rosada fue atacado por un grupo de manifestantes, entre ellos Gastón Guerra, fundador del grupo Nación de Despojados.

Guerra es uno de los jóvenes que se fotografió en el balcón de la vecina de Cristina, Ximena De Tezanos Pinto, junto con el fundador de Revolución Federal, Leo Sosa.

Más noticias

agustina-gandolfo-lautaro-martinezjpgSelección: A Lautaro Martínez lo habría estafado su esposa

Brenda-Uliarte-pareja-de-quien-atento-contra-a-CFK-2Brenda Uliarte: "Mandé a matar a Cristina"

cq5dam.thumbnail.cropped.1000.563El papa Francisco pidió por el fin de las guerras
Te puede interesar