Rosario: Acribillan a una joven delante de su hijo de 4 años

Se trata de Ludmila Torres quien en la noche del viernes murió producto de los disparos que realizaron al menos dos personas. Ocurrió en el barrio Saladillo.

Policiales 26 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
image-1jpg
Rosario - la Chicago argentina

Un nuevo hecho de violencia sacude a la ciudad de Rosario e involucra a una joven de 19 años que fue asesinada a balazos en la zona sur frente a un niño de cuatro años, que sería su hijo y salió ileso. El crimen ocurrió este viernes por la noche en las inmediaciones de Cepeda y Anchorena, barrio Saladillo

Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fue identificada como Ludmila Torres y fue atacada por al menos dos personas que luego huyeron el lugar en moto, de acuerdo al relato de vecinos.

Ludmila Torres

Dentro de la casa de Cepeda al 5200, donde asesinaron a Ludmila, personal policial encontró a un chico de cuatro años que presenció el ataque pero salió ileso. Según pudo reconstruir desde el lugar el móvil de Telenoche (El Tres), los agresores habrían llamado a la mujer por su nombre y luego efectuaron varios disparos que le provocaron la muerte. 

Personal policial llegó hasta el lugar al escuchar las detonaciones. La ventana de la puerta principal estaba abierta y allí encontraron a la víctima, tendida en el suelo y sin vida. Junto al cuerpo se encontraba el menor de cuatro años. 

“Escuchamos los tiros nomás, cinco o seis. La conocíamos de vista, pero no teníamos contacto con ella”, contó una vecina del barrio.

Tras el crimen, fueron hasta el lugar dos ambulancias del Sies. En la vía pública y en la puerta de ingreso a la vivienda se encontraron vainas servidas.  Se trata del crimen número 216 en el departamento Rosario en lo que va de 2022

Más noticias

63318b94cb140Mago Cacarulo: ilusionista casi mata a ayudante del público

519223Nene de 12 años con muerte cerebral por un balazo

fate-1200jpgParitas e inflación: Paro en la industria del neumático
Te puede interesar