Reina Isabel II: Revelaron el certificado de defunción

La prensa británica difundió el certificado de defunción de la monarca. Murió el 8 de septiembre en el castillo de Balmoral a los 96 años. Investigación.

Mundo 29 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
_123281497_newproject-17.jpg
Reina Isabel II certificado de defunción

Según su certificado de defunción, difundido por la cadena BBC, la causa de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre pasado fue "vejez". La monarca británica murió a las 15:10 en el castillo de Balmoral en Escocia cuando tenía 96 años.

De acuerdo a los registros Nacionales de Escocia publicados este jueves, el documento fue firmado por su hija, la princesa Ana. La muerte de la reina fue registrada en Aberdeenshire el 16 de septiembre, según el jefe del Registro General de Escocia, Paul Lowe. Su certificado de defunción también lleva el nombre de su padre, el rey Jorge VI, y su madre, Elizabeth Bowes-Lyon.

Mientras tanto, cientos de personas hacían cola hoy afuera del castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres, para ver el lugar de descanso final de la monarca, que fue reabierto al público tras su muerte.

Fue enterrada el 19 de septiembre con su esposo, el príncipe Felipe, y junto a los restos de su madre, padre y hermana en la Capilla de San Jorge después de su funeral. El sábado pasado, el Palacio de Buckingham publicó una foto que marca el lugar donde está enterrada la familia.

defuncion reina isabel

Más noticias

17_147Cifra millonaria: Venden los lentes del Ricardo Barreda

28XP-Coolio-obit-01-jumboFalleció Coolio: El artista definió el género hip hop

boca-quilmes-1428110Copa Argentina: Boca le ganó a Quilmes y es semifinalista
Te puede interesar