River aplastó a Estudiantes y se acerca a la Libertadores

El equipo de Gallardo se impuso 5 a 0 y se acerca a la competencia internacional. Un año con altibajos. El próximo partido será con Patronato en Paraná.

Deportes 06 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
ZXhY0bDuM_1256x620__2
River Estudiantes

River recibió a Estudiantes de La Plata por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la mira puesta en la clasificación a las copas continentales. El Millo aplastó al Pincha por 5 a 0 y a falta de cuatro jornadas quiere dar pelea en la lucha por el título.

El delantero colombiano Miguel Borja (en dos ocasiones), Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez marcaron los goles de un River que tuvo a otro colombiano, Juan Fernando Quintero, como la otra gran figura de la noche en un Más Monumental colmado por 23ra. vez consecutiva.

River alcanzó los 38 puntos y quedó a seis del líder Atlético Tucumán (44), al tiempo que se afianzó en el tercer puesto de la tabla anual, con 67 unidades, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores.

Estudiantes, ubicado en la 20ma. posición de la tabla (27), tiene 55 puntos en la tabla anual y con riesgo de salir de la zona de Copa Sudamericana.

Más noticias

precios-cuidados_862x485Precios Cuidados e inflación: Se renueva con menos productos

andadorNo puede caminar porque fue atacada por un pitbull suelto

633df6ba0081d_900Whatsapp: "El Presto" tenía una relación con Brenda Uliarte
Te puede interesar