Radio: Periodista fue víctima de un ataque machista en vivo

El periodista gritó y amenazó con golpear en vivo a su compañera justamente durante un debate sobre violencia. Fuerte rechazo de organizaciones feministas.

General 12 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
ataque-violento-radio
Laura Kretschmen, Bruno Ballesteros

La periodista Laura Kretschmen fue víctima este martes de un repudiable episodio de violencia por parte de su compañero Bruno Ballesteros en pleno programa radial de Sol 91.5, emisora de Santa Fe.

Justamente hablan de violencia, cuando el periodista comenzó con los ataques ante una supuesta interrupción. "Hay gente de tu edad, y no lo digo por los pañuelos verdes, que son extremistas", dijo antes de las agresiones.

"Dejame hablar, la puta madre, te voy a tirar con el teléfono celular", sentenció Ballesteros cuando su compañera intentaban acotar algo. Ella le advirtió que estaba siendo violento, y le respondió: "Me parece una estupidez. No me dejás hablar, ¿qué es peor? ¿cortar la libertad de expresión a alguien o decir que te voy a tirar el celular?".

Ante la indignación de Kretschmen, su compañero se despachó con más frases repudiables como "cállese, porque ya me estoy cansando", "bajá un cambio", "es una joda, vieja" y "me ponés mal".

El violento episodio no tardó en volverse viral y despertar fuerte rechazo por parte de usuarios y de organizaciones feministas.

"Otro acto de machismo, que siempre es agresivo, descalifica y menosprecia a las mujeres, nos hace decir una vez más que estamos hartas de soportar estas situaciones en nuestros espacios laborales. Los intercambios de ideas no avalan, de ninguna forma, la violencia machista", lamentaron desde Periodistas y comunicadoras Feministas SF.

Más noticias

l-gante-tamara-baez-jpg.L-Gante con todo contra Tamara Báez por un reality

16551641656828Sebastián Villa se hará un nuevo peritaje psicológico

520764Terrible femicidio: Mató a su pareja y luego se suicidó
Te puede interesar