¿La Triple T es El Diablo?: Un cura uruguayo contra Tini

El obispo le rogó a la virgen que "cuide" de esos niños que escuchan sus canciones. Se había presentado el pasado 7 de octubre en el Estadio Centenario

Espectáculos 13 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
WHqmjWFA-_1300x655__1
obispo Jaime Fuentes Tini Stoessel

Tini Stoessel está en su mejor momento musical y, con sus hits, traspasó fronteras. Llegó a Uruguay donde se presentó el pasado 7 de octubre en el Estadio Centenario. El concierto llamó mucho la atención de un obispo llamado Jaime Fuentes, oriundo de Minas, quien publicó un video criticando duramente a la cantante.

"Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo su actuación”, empezó comentando el sacerdote.

Después, comenzó su discurso con una pregunta: "¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? ¿Han escuchado sus letras?". Acto seguido hizo un análisis extremo sobre uno de los hits de Tini Stoessel: "La triple T".

En ese momento leyó toda la letra, de principio a fin: "En mi cama no voy a dormir... donde sea la vamo' a seguir. Hoy no llego a mi casa, la montamo' en la plaza. Aquí llegó la triple T: Tini, Tini, Tini, que yo no tomo agua, solo Martini".

El mensaje que dio el cura para los adolescentes

Luego de leer toda la canción, el cura se vio obligado a hablarles a los padres de los jóvenes que escuchan los temas de Tini Stoessel, y además rezó para que la virgen los proteja. "Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, a los niños, a los papás, a las mamás”, rogó, muy preocupado.

Jaime Fuentes se mostró indignado con las letras de la artista y hablándole directamente a los padres, dijo que este tipo de letras van entrando "en las cabecitas, en el corazón y en las conductas" de sus propios hijos, por eso le rogó y pidió a la virgen que las cuide y proteja.

El obispo, quien tiene un prontuario muy activo en su canal YouTube en el que habla sobre distintos temas (muchos vinculados a la religión), explicó que habló de Tini Stoessel por el gran éxito que tiene y por el furor que tuvo en uno de los escenarios más importantes de Uruguay.

“Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario. Les confieso que de esta chiquilina yo la había escuchado hablar y no me había preocupado de más”, confesó. Pero, a partir que escuchó sus letras más detenidamente en el show, su actitud cambió por completo.

Más noticias

OF2AB7UOTZFS5GPXBZPDSBXCPEBritney Spears fulminó a su padre en las redes sociales

l-gante-tamara-baez-jpg.L-Gante con todo contra Tamara Báez por un reality

520764Terrible femicidio: Mató a su pareja y luego se suicidó
Te puede interesar