Detienen a la "Viuda Negra del Hipódromo"

Una mujer fue detenida en San Fernando acusada de robar a hombres que citaba en el Hipódromo de Palermo. Compró al menos 35 automóviles y un fondo de comercio.

Policiales 13 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
viuda-negra-del-hipodromo-de-palermo-20221013-1435377
Viuda Negra del Hipódromo

Una mujer de 51 años fue detenida en la ciudad de Victoria, partido de San Fernando, luego de una investigación que duró aproximadamente 7 meses de trabajo. Desde el 2018 a esta mujer se le comprobaron 19 ilícitos con las mismas maniobras de "Viuda Negra". Con todo el dinero sustraído a sus víctimas compró al menos 35 vehículos y hasta un fondo de comercio de un Centro de Estética de San Fernando.

Una vez capturada, la Justicia actuó rápido y resolvió su procesamiento con prisión preventiva, además de un embargo por treinta millones de pesos.

La investigación comenzó luego de que un hombre de 50 años denunciara que, tras llegar junto a la mujer a su departamento, compartieron un momento y luego de ingerir una bebida, se quedó dormido. Al despertar confirmó que le faltaba una gran suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Durante las pesquisas, los efectivos verificaron que la mujer citaba a los hombres en el Hipódromo de Palermo y allí mantenía un primer encuentro para entrar en confianza y luego continuar la reunión en la casa de las víctimas.

Habría cometido unos 19 robos mediante la misma metodología desde el año 2018. Gastaba importantes sumas de dinero en las tragamonedas, constantemente cambiaba su alias en aplicación de citas y modificaba su color de cabello, todo para evitar ser descubierta.

El Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 4, a cargo del doctor Martín Yadarola, ordenó dos allanamientos en la vivienda de la imputada y en el salón de belleza que atendía.

Al ingresar a su domicilio la detuvieron e incautaron documentación, títulos, boletos de compra y venta de 35 vehículos, relojes, medicamentos, una moto, teléfonos celulares y elementos de electrónica. La "Viuda Negra del Hipódromo" fue trasladada a la Alcaidía y la Justicia resolvió su procesamiento.

Más noticias

520935Intento dispararle a la maestra para robarle el auto

520955Vídeo: Edwin Cardona en el control de alcoholemia

JQRFETPHDNE75O2E2KVTN2QP6UFarándula: Mauro Icardi muy fuerte contra Wanda Nara
Te puede interesar