Netflix: Se estrenó el tráiler de la nueva "Matilda"

Esta versión contará con Alisha Weir como protagonista y Emma Thompson en la piel de la directora Agatha Tronchatoro. Se estrena el 25 de diciembre.

Espectáculos 14 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
7RJARKWAA5BPJCFIWBCTEPKMWA
Matilda Netflix

Llega Matilda a Netflix. El 25 de diciembre se sumará al catálogo una nueva adaptación de Roald Dahl. Esta versión del espectáculo ganador de premios Tony y Oliver contará con Alisha Weir como protagonista y Emma Thompson en la piel de la directora Agatha Tronchatoro, se dio a conocer el primer tráiler oficial.

La película dirigida por Matthew Warchus y producida por Tim Bevan y Eric Fellner cuenta la historia de una niña brillante, dueña de una imaginación única, que forma parte de una familia que no la apoya ni la contiene en sus deseos. Pero con sus habilidades y la ayuda de sus amigos y de la maestra Miel, logrará cambiar su destino.

La sinopsis cuenta: "Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña muy curiosa de una mente brillante y con una imaginación sin límites, sin embargo, su talento es ignorado por sus despreocupados padres (Stephen Graham y Andrea Riseborough). Mientras su familia se dedica a ver la televisión basura y estafar a otros para ganar dinero fácil, ella encuentra una grata compañía en los libros. Es observadora, silenciosa y siempre están analizando cuál será su siguiente acto de rebeldía y venganza. Al ingresar a su nueva escuela, conocerá a la persona más inspiradora de su vida: la señorita Miel (Lashana Lynch), una maestra con una gran paciencia y cariño por sus estudiantes".

Un proyecto de décadas

El proyecto comenzó a gestarse en 2006, a diez años del lanzamiento de Matilda (1996), protagonizada por Mara Wilson, quien se ofreció para aparecer en esta nueva adaptación. Luego de muchos años de trabajo, en abril de 2020 se confirmó el elenco principal, con la idea de iniciar el rodaje en diciembre. Pero la pandemia de Covid-19 obligó a la producción a cambiar de planes.

Finalmente, las grabaciones comenzaron en 2021 en Irlanda, con más de 200 niños que fueron elegidos para formar parte del alumnado y con música de Tim Machin. Si bien se trata de una producción de Netflix, la película llegará a los cines británicos a fines unos días antes de desembarcar en la plataforma de streaming.

Más noticias

_121859256_gettyimages-1355867968.jpgVacuna contra Ómicron: Los primeros resultados de Pfizer

patricia-bullrichPatricia Bullrich: "Voy a terminar con los planes sociales"

viuda-negra-del-hipodromo-de-palermo-20221013-1435377Detienen a la "Viuda Negra del Hipódromo"
Te puede interesar