Asaltó una negocio y se despidió con un beso de la empleada

El ladrón se hizo pasar por cliente antes de revelar sus intenciones. "Bueno, dame un beso" le dijo antes de huir del lugar de los hechos. Inseguridad.

Policiales 14 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
521064
Ezpeleta cámara de seguridad

Un hombre realizó un robo en una pescadería de Ezpeleta: se hizo pasar por cliente y luego se llevó la recaudación de la caja y un teléfono celular. Lo llamativo es que antes de huir, saludó con un beso a la empleada del local.  

Todo quedó registrado por las cámaras del local. La mujer a cargo de la pescadería estaba sola. El hombre ingresó y consultó por el precio de un producto. Aprovechó un momento de distracción de la empleada para tomar el celular que se encontraba en el mostrador. Cuando ella le dijo el precio, el sospechoso confirmó que se trataba de un robo y le pidió que le dé el contenido de la caja.

"Es un robo. Pasame la plata, dale, dale, dale, dale. Todo mamá, todo, todo, todo, todo. Me están esperando", se escucha decir al hombre. 

Al recibir el dinero, el hombre realizó una acción fuera de lo común e hizo un pedido a la empleada.  "Bueno, dame un beso", le dijo. Esto podría significar que ellos se conocían. Ella accedió y aprovechó para cuestionarlo: "¿Por qué hacés esto?”, preguntó con angustia: "Porque lo necesito má", contestó el sospechoso.

La huída del ladrón  

La mujer volvió a increparlo: "Si pá, pero no podés", pero él no quiso seguir la conversación. "Si, ya sé, pero bueno. Má, quedate tranquila allá atrás. Quedate ahí, má. Estoy con un grupo, andá para allá", amenazó el sospechoso antes de escapar con toda la recaudación del día.

Lo último que muestran las imágenes de la cámara de seguridad es al ladrón escapando con el dinero y a la empleada agarrándose la cabeza con las manos al tiempo que mira la cámara. Se la ve muy indignada con lo que acaba de ocurrir.  

Más noticias

520995Le soltó la mano a su papá y fu embestido por un colectivo

521082Terapia intensiva: Nenes comieron budín con drogas

7RJARKWAA5BPJCFIWBCTEPKMWANetflix: Se estrenó el tráiler de la nueva "Matilda"
Te puede interesar