Un hermano apuñaló a otro en el festejo del Día de la Madre

Aunque no se sabe el motivo de la discusión, fuentes policiales informaron que ya tenían conflictos de larga data. Ocurrió en Mendoza. Investigación.

Policiales 18 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
521474
Día de la Madre Mendoza

Trágico Día de la Madre. En Guaymallén, Mendoza, dos hermanos discutieron y uno terminó acuchillando al otro seis veces.

El dramático episodio ocurrió el domingo cerca de las 17:00 en la calle Roca al 6200 cuando la familia se juntó a almorzar, hasta que por la tarde los dos hermanos comenzaron a discutir.

Aunque no se sabe el motivo de la discusión, fuentes policiales informaron que ya tenían conflictos de larga data.

Seis puñaladas

Los testigos del hecho indicaron que en la pelea uno agarró un cuchillo y comenzó a agredir al otro. En el ataque logró apuñalarlo seis veces: la mayoría fueron en el tórax, otras en la pierna izquierda y en el brazo del mismo lado.

Rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se acercó al lugar y llevó a la víctima de 46 años al Hospital Central de Mendoza.

El hombre no murió y se encuentra internado estable, lo que se prevé que sea dado de alta en las próximas horas. Con relación al agresor, el hombre de 50 años continúa prófugo y la Policía realiza tareas para tratar de capturarlo por el ataque.

La causa estuvo a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 36ª, pero ante la gravedad de las lesiones presentadas en la víctima la Justicia determinó que pase a la órbita del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Más noticias

televisores_ahora_30.jpg_366287663Ahora 30: Comprar televisores con tasa subsidiada

corCórdoba: Anciano mató a puñaladas a su expareja en la calle

34982w850h478c.pngBTS se alejará de los escenario por el servicio militar
Te puede interesar