Fue maniatado y apareció con cuatro tiros en la cabeza

Los investigadores creen que la víctima tiene menos de 25 años. Fue encontrado en las vías de tren ubicadas en Empalme Graneros. Narcotráfico y muerte.

Policiales 21 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
521747
Rosario - narcotráfico

Salvaje crimen en Rosario. Un joven apareció amordazado, maniatado y con cuatro tiros al lado de las vías de tren ubicadas en Empalme Graneros. Se trata de uno de los barrios de Rosario con más crímenes cometidos en lo que va de 2022.

Los investigadores creen que la víctima tiene menos de 25 años y que fue asesinado en el lugar entre las 3 y las 4 de la madrugada. Vecinos del lugar llamaron fueron los que llamaron al 911 tras escuchar una serie de disparos en la zona por lo que Gendarmería Nacional montó un operativo en la zona.

De forma inmediata la Policía de Santa Fe se unió a la investigación y comenzaron a buscar evidencia significativa para poder encontrar al agresor. Allí localizaron vainas servidas lo que incrementa aun más la hipótesis de que la víctima llegó vivo al lugar y fue asesinado sobre las vías.

Las pericias en el lugar mostraron que el joven recibió cuatro disparos en el cráneo y en sus piernas pero se espera que en las próximas horas se de a conocer la autopsia.

Cifras sangrientas

Con las últimas dos muertes informadas este jueves, ya son 232 personas asesinadas en lo que va de 2022 en la ciudad santafesina lo que registra un lamentable récord de crímenes relacionados en su mayoría al narcotráfico.

Horas antes de este brutal crimen una persona que pasaba por el cruce de las rutas nacional 34 y A012 halló el cuerpo de un hombre de 38 años también ejecutado cerca de su camioneta que estaba estacionada.

Más noticias

LG6XOM23SVCETDSFYM44BF5M6YFoto y polémica: ¿L-Gante y Wanda Nara durmieron juntos?

FLKWHWR6G5BBVI4N42MKEZUQ4AJuan Darthés negó haber abusado sexualmente de Thelma Fardin

521765¿Femicidio y suicidio? Jubilados fueron encontrados muertos
Te puede interesar