Santa Fe: Mataron a un joven a la salida de un boliche

El crimen tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. El hombre fue identificado como Gabriel Agustín Soto de 26 años. Investigación del fiscal Aldo Gerosa.

Policiales 24 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
519175
Santa Fe Crimen

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche en la ciudad de Vera, Santa Fe, y por el crimen hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gabriel Agustín Soto, quien murió esta mañana a raíz de un ataque por dos personas, quienes lo apuñalaron con un arma blanca en la zona axilar e intercostal.

El cuerpo ensangrentado quedó tendido en el piso sobre la calle Jujuy. En esa zona está ubicado Odisea, un boliche que se convirtió en el telón de fondo del crimen. Al margen de esto, horas antes no se registraron indicios previos sobre el motivo de la agresión.

En tanto, los efectivos detuvieron luego a un joven de 25 años y a un menor de edad como sospechosos del crimen de Soto.

El homicidio es investigado por el fiscal Aldo Gerosa, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Reconquista, quien dispuso una serie de diligencias a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Más noticias

EfeWZLxx4_1256x620__1Racing dejó pasar la oportunidad, perdió con River 2-1

SmSHGPb9u_1256x620__2Gracias a River, Boca se coronó campeón del LPF

A2H6SqDVj_1300x655__1Ahora 30: ¿Qué televisores o celulares puedo comprar ?
Te puede interesar