Gran Hermano 2022: El primer eliminado es Tomás Holder

Fue el participante más votado para dejar la casa y por lo tanto se convirtió en el primer eliminado de la edición 2022. El popular tiktoker quedó afuera.

Espectáculos 24 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
ARCHI_954583
Gran Hermano Tomás Holder

Gran Hermano 2022 tuvo este domingo su primera gala de eliminación, en la que Tomás Holder se convirtió en el primer participante en dejar la casa.

El popular tiktoker, integrante de la banda de "los monitos", fue el más votado para dejar la casa, por lo que Agustín y Marcos seguirán, al menos, una semana más.

En total, y luego de la salvación de Marcos, Tomás sacó el 59,40% de los votos, mientras que Agustín el 40,60%, según explicó Santiago del Moro.

De los tres nominados, el primero en ser salvado y sacado de placa fue Marcos, el participante que menos votos tuvo (17,96%).

Esto no cayó bien en el grupo de Los monitos y mucho menos en Tomás Holder. Su reacción, en la previa a su eliminación, se hizo viral y dio de que hablar en la redes sociales, donde la gente no le tiene mucho cariño.

Lejos de apaciguarse los ánimos en la casa tras la salida de Holder, enseguida se conoció que alguien (presuntamente un integrante de la "banda de los monitos") realizó la espontánea.

Más noticias

521960Revolución Federal: Rechazan excarcelación de los detenidos

519175Santa Fe: Mataron a un joven a la salida de un boliche

EfeWZLxx4_1256x620__1Racing dejó pasar la oportunidad, perdió con River 2-1
Te puede interesar