Detienen a un policía acusado de violar a su propia hija

El efectivo fue denunciado por su esposa, también integrante de la fuerza. El hecho habría ocurrido en la casa que compartían en la localidad de Godoy Cruz.

Policiales 25 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
policxa_mendoza_1_crop1666704230379.jpg_1833193316
Mendoza policía detenido

Un policía quedó detenido tras haber sido acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. Fue denunciado por su propia esposa, también policía, con quien convivían en un domicilio de la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza.

El acusado presta servicios en el Grupo Especial de Seguridad GES. Es considerado un experto en sus tareas con 16 años de antigüedad y ahora está alojado en la comisaría 34. Los hechos se habrían producido en el domicilio particular ubicado en el Barrio Fuchs, en el Gran Mendoza donde vive la pareja de uniformados con sus hijos.

La denuncia fue radicada por la pareja del efectivo, quien también es policía y que ahora quedó de licencia por violencia de género. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la mujer denunció los hechos ante la Policía y fue citada para que en los próximos días amplíe su declaración en la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

En las próximas horas, dependiendo del resultado de algunas pericias, se notificará la imputación en su contra, confiaron fuentes judiciales. Por las características del caso, también intervino la Inspección General de Seguridad, desde donde ordenaron la retención del arma reglamentaria del policía denunciado, como así también a la de la mujer.

Lo mismo ocurrió con el chaleco y la credencial de policía de ambos efectivos. Fuentes judiciales dijeron que durante toda esta semana se realizarán pericias y se tomarán testimoniales para avanzar en la investigación de la denuncia.

Más noticias

murix_el_hombre_mxs_sucio_del_planeta_crop1666702546911.png_1833193316A los 94 años, falleció el hombre más sucio del mundo

ahoraa30jpgwebpLista completa de lo que se pueden comprar en Ahora 30

el-central-visual-and-performing-arts-de-sint-louis-misuri-ee-uuOtra vez EE.UU.: muertos y heridos tras tiroteo en instituto
Te puede interesar