Hombre le tapó la boca a una mujer y la golpeó en el cuello

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad. Se desconoce el paradero del agresor. La policía investiga si se trató de un robo, secuestro o agresión sexual.

Policiales 26 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
522211
Palermo Agresión

Impactante ataque en Palermo. Todo comenzó cuando una joven estaba por ingresar a su casa y fue atacada por un hombre que se abalanzó sobre ella, le tapó la boca y se escapó corriendo. El terrorífico hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

“Esto me pasó a mí cuando estaba intentando entrar en donde vivo. El sujeto me atacó, agarrándome por el cuello e intentando taparme la boca con la otra mano, yo empecé a gritar, me dio un golpe en el cuello y después salió corriendo. Fue en Buenos Aires, zona Palermo”, relató Bárbara en la publicación.

Una amiga habló con TN y expresó: “Suponemos que no fue un intento de robo. Queremos creer que quería violentarla o quizás tocarla o meterse a la casa. Pero son cosas que no vamos a saber”.

“Das vuelta en Costa Rica y está lleno de gente. La policía siempre está dando vueltas, haciendo patrulla, pero justo en ese momento el efectivo estaba en la cuadra de atrás”,agregó.

Medidas para defenderse

“Yo tengo gas pimienta desde que viene a Buenos Aires. ¿Por qué tenemos que tomar estos recaudos en lugares que supuestamente son seguros?”, dijo.

Respecto al agresor, manifestó que una persona les dijo que creía conocerlo y la Policía de la Ciudad está buscando al atacante e investiga si fue un robo, secuestro o agresión sexual.

Más noticias

522240Ajuste de cuenta: Detuvieron a la sobrina del narco "Dumbo"

522252Terrible femicidio: Mató a su pareja de más de 30 puñaladas

XZEC7YRECJFT5C5XMURDSHBLMEBoca pasó a la final de la Copa Libertadores Femenina
Te puede interesar