Nena de 12 años tuvo un bebé y detuvieron a su padrastro

El padrastro fue identificado como Rubén Armando Gilibert, de 45 años, quien quedó detenido. Un familiar acusó a la pareja de la madre de la criatura.

Policiales 28 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
522488
Rubén Armando Gilibert detenido

Horror en San Justo. Una nena de 12 años dio a luz en un hospital y su padrastro fue detenido al ser acusado de violarla y embarazarla.

Efectivos del Comando Centro de La Matanza y la Comisaría de la Mujer se presentaron en ese centro asistencial, tras haber recibido una denuncia telefónica al 911 de que una menor que estaba con trabajos de parto y que ese embarazo era producto de una violación perpetrada por su propio padrastro, quien se encontraba en ese nosocomio.

Cómo cayó el pedófilo

La doctora Katherine Inostroda, médica pediatra, fue la encargada de informar a las autoridades policiales del ingreso de la menor al establecimiento, acompañada por su progenitora.

En tanto, fue otra integrante de la familia quien acusó directamente a la pareja de la madre de la víctima de ser el autor de la violación de la nena.

El padrastro fue identificado como Rubén Armando Gilibert, de 45 años, quien quedó detenido y traslado a la comisaría de San Justo a los fines de los procesos legales correspondientes. 

Por su parte, la víctima permaneció internada en el Hospital Paroissien y la recién nacida en el Hospital del Niño de San Justo.

Más noticias

le-tiro-messiLa frase que nadie quiere escuchar: "Le tiró a Messi"

monitos-sancionados-gran-hermanoGH2022: Reacciones cuando se enteraron que hubo complot

primer-hincha-argentino-qatarwebpHinchas argentinos detenidos en Qatar por lavado de dinero
Te puede interesar