Orden de restricción: Chris Martin denunció a una fanática

En las últimas horas, trascendieron los detalles de la denuncia que el cantante hizo contra esta mujer. Hasta intentó ingresar a su casa. Show en River.

Espectáculos 28 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
HJPUOYPOERCMHHQGPEPX4L7JRM
Chris Martin acoso

El cantante de Coldplay, Chris Martin, se encuentra en la Argentina con las grandes presentaciones de la banda en el Estadio River Plate. Ya brindaron dos de las diez actuaciones en el Monumental. Los fanáticos, hasta ahora, están muy felices con los shows y la increíble puesta en escena.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Martin fue noticia más allá de sus presentaciones: denunció, junto a su pareja Dakota Johnson, a una fanática que cree estar casada con el cantante.

¿Por qué la restricción?

El medio The Blast publicó la información de uno de los documentos legales donde el cantante confirma que la mujer, la cual no se sabe su identidad, lo está acosando por Internet y hasta intentó entrar a la casa de la pareja ubicada en Los Ángeles.

Chris Martin piensa que el comportamiento de la persona está empeorando y podría ser muy peligrosa en un futuro. El artista también pidió protección para toda su familia.

“El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella”, dice uno de los documentos al que el medio tuvo acceso.

La historia entre Dakota Johnson y Chris Martin

Ellos comenzaron a salir en el año 2017 y siempre fueron muy cuidadosos con la exposición, pero desde el año 2019 empezaron a mostrarse mucho más en público

Antes de estar con ella, Martin estuvo casado con otra actriz, Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses y se llevan muy bien.

La navidad del 2020 fue un gran ejemplo. Después de esa fecha, Paltrow habló con Harper’s Bazaar y en la entrevista contó la gran relación que tiene con Dakota Johnson. “La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro”, afirmó.

Ninguno habló abiertamente sobre su relación, pero en el 2019, cuando a Dakota le preguntaron sobre él, dijo: "Estoy muy feliz". En las últimas horas, trascendió que la actriz estaría en Argentina disfrutando de los shows que brinda Coldplay.

Chris Martin canta "Música Ligera" de Soda Stereo

Más noticias

YUOR766WJZA43N76ZVXFG4PDO4Encontraron tumbas en el terreno donde construye Piqué

522488Nena de 12 años tuvo un bebé y detuvieron a su padrastro

gran-hermanoGran Hermano 2022: quiénes son los nuevos nominados
Te puede interesar