Gran Hermano: Maxi y Juliana protagonizaron una discusión

Los participantes pudieron concretar el encuentro sexual, pero luego tuvieron una terrible crisis de pareja. Ella no pudo ocultar su tristeza.

Espectáculos 02 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
maxi-julianajpg
Gran Hermano reality

Una de las parejas más consolidadas de Gran Hermano 2022 son Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, siempre que pueden y quieren, se muestran muy juntos y cariñosos. Sin embargo, todo cambió luego de concretar su primer encuentro sexual, el que ocurrió bajo una frazada y dentro del sauna, la habitación más alejada de la casa.

Horas después de haber tenido relaciones sexuales, la pareja discutió y se distanció. Eso, notablemente, le afectó a Juliana, quien no quiso salir de la cama ni para comer.

Luego de la discusión, habló con su compañero Thiago Medina y le confesó que Maxi se distanció de ella después de la noche de pasión.

“No vino en todo el día a hablar conmigo ni saludarme. Yo soy re buena con él. La otra vez me hizo lo mismo. Soy demasiado buena para que me trate así”, remarcó Juliana.

Luego de todo el revuelo, Maxi se acercó a hablarle y todo volvió a la normalidad. Ellos son una de las primeras parejas que se formó los primeros días del reality, y luego nació el amor entre "El Cone" (Alexis Quiroga), y "Coti" (Constanza Romero).

Thiago conmovió a la casa

El "hermanito" emocionó a todos los televidentes desde que empezó el reality por su humilde historia de vida. En los últimos días, contó a corazón abierto cómo afrontó la muerte de su madre cuando él tenía solamente 8 años.

“No la pude disfrutar”, dijo Thiago sentado en el living junto al resto de sus compañeros del reality. Por el terrible llanto tuvo que frenar con su historia, mientras Nacho, quien también perdió a su mamá, lo miraba con lágrimas en los ojos.

Más noticias

519174Denuncia anónimo alertó a la Policía de dos bebés enterrados

522907Violencia policial sobre una joven a la salida de un boliche

organizacion-activista-revolucion-federal-20220914-1420223Cámara Federal ordenó excarcelar a Revolución Federal
Te puede interesar