Luego de años se mostraron juntos Wanda Nara y Maxi López

Luego de bailar para la TV italiana, la empresaria viajó a Inglaterra y se reencontró con el padre de sus tres hijos varones. Se metió L-Gante en la disputa.

Espectáculos 07 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
23e37785a04546c89a2c06478a20a0dc063b9425
Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

Recién separa de Mauro Icardi y, cada vez más lejos, Wanda Nara mostró que su relación con Maxi López se encuentra en su mejor momento, o es lo que dieron a entender en las redes sociales. En las últimas horas, y después de casi diez años separados, la expareja volvió a mostrarse junta y se da ni más ni menos que luego de la polémica separación entre la empresaria e Icardi.

En una historia de Instagram que compartió Valentino López, se muestran juntos y alrededor de sus hijos.

El hijo mayor de ellos, Valentino López, debutó en el equipo turco e hizo que Maxi viaje a Estambul y eso dio fruto a una foto familiar después de varios años de peleas y enfrentamientos. 

La foto fue compartida por la propia Wanda en su perfil de Instagram y muestra a todos los hijos de la empresaria, incluidas las niñas que tuvo con Mauro Icardi, junto a Maxi.

wanda nara maxi lopez

Wanda posó desnuda y L-Gante la invitó a dormir

La empresaria publicó unas fotos semidesnuda y L-Gante, con quien se la vincula sentimentalmente, no dudó en comentar la atracción que sintió al ver esas imágenes.

El cantante de cumbia se impactó al verla de esa manera y, cuando Wanda le dijo "Noches buenas para vos", él le respondió: "Si es con vos, mejor".

La empresaria estuvo en Roma junto a sus dos hijas porque este sábado participó de un certamen de baile donde bailó bachata.

Una vez cumplido ese compromiso, voló a Inglaterra para buscar a los tres nenes que tuvo con Maxi López, y luego todos se dirigieron a Estambul. Horas después, rearmará sus valijas para volver a Buenos Aires, donde L-Gante la espera para seguir divirtiéndose juntos, como lo hicieron durante todo un mes.

wanda nara instagram

Más noticias

523421Trofeo de Campeones: Emociones, expulsados y Racing Campeón

policia-enfrentamiento-crimen-cordobajpgMuerte en una pelea de estudiantes en Córdoba

1667527457175Gran Hermano Pelea entre Nacho y Alfa por el desafío semanal
Te puede interesar