Gesto polémico: Darío Benedetto recibiría una dura sanción

El delantero sugirió que el encuentro estaba "pagado", con el puño derecho golpeando la palma izquierda. Fue expulsado y Boca no pudo seguir jugando.

Deportes 07 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
ARCHI_957657
Darío Benedetto Gesto polémico

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, quien fue uno de los 7 expulsados de su equipo por hacer gestos contra el arbitro Facundo Tello en la derrota de esta tarde de su equipo ante Racing por 2 a 1 en la final del Trofeo de Campeones, subió en su twitter un mensaje de apoyo al plantel.

"Que la sigan contando como quieran pero esto es Boca", puso el Pipa, quien se fue expulsado muy contrariado contra el arbitraje y luego de hacer gestos con sus manos indicando que Tello estuvo "pagado".

¿Cuántas fechas podría recibir Darío Benedetto?

Si bien aún falta la confirmación del Tribunal de Disciplina de Asociación del Fútbol Argentino, en las últimas horas trascendió que Darío Benedetto recibiría cuatro o más fechas de sanción.

De ser así, el delantero, una pieza clave para el equipo de Hugo Benjamín Ibarra, no podría disputar las primeras 4 o más fechas del campeonato.

Su sucede que el delantero Xeneize le dan cuatro fechas de suspención, se perdería los encuentros contra Atlético Tucumán (local), Central Córdoba de Santiago de Estero (local), Talleres de Córboba (visitante) y Platense (local).

Más noticias

mdCaída en las ventas minoristas PyMEs: bajaron 3,2%

523376Gran Hermano: Julieta se enteró que Marcos gusta de ella

523421Trofeo de Campeones: Emociones, expulsados y Racing Campeón
Te puede interesar