Coti le contó a Julieta que tuvo relaciones en de la casa

La conversación entre ambas participantes del reality generó revuelo en las redes sociales por las confesiones que hicieron frente a las cámaras.

Espectáculos 09 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
KGBWE3PEL5DV3JZJSXC4AGC2QE
Gran Hermano Coti y Julieta

Coti y El Conejo pudieron tener relaciones sexuales dentro de la casa de Gran Hermano y sin que nadie los viera. Ella le contó los detalles a su compañera Julieta, con quien "saltó" de felicidad.

Durante las últimas horas, la "hermanita" decidió contarle el secreto a su amiga, con lujo de detalles cómo fue el encuentro hot con Alexis y con las cámaras que los apuntaba. "Fue sin hacer ruido, muy quietitos", reflexiono.

Todo empezó cuando Julieta le preguntó: "¿No te dan ganas de c0ger?". Ante esta cuestión, Coti, se sinceró y le contó que ya tuvo relaciones sexuales con El Conejo. "O sea, él es lo más, ¿entendés?", dijo la participante.

"Él conocía todo, fue mucho. Yo dije, ¿qué?", dijo emocionada. "Sin hacer ruido, porque acá te tenés que callar, en una posición que no me suele gustar, y muy quietitos, igual lo logramos", dijo susurrando y agregó que fue “solo cucharita”.

A pesar de que tenía algo de pudor, la correntina se sinceró con su compañera y le dijo que se sintió muy bien cuando intimó con El Conejo. Cuando terminó con la historia, las dos se miraron muy cómplices y saltaron de felicidad por lo ocurrido. "¡Ay qué lindo amiga te felicito!", gritó Julieta.

Los participantes que siguen en juego

Quienes siguen en Gran Hermano 2022, por lo menos por una semana más, son: Juan Ignacio Castañares Puente (Nacho), Lucila Belén Villar (La Tora), Walter Santiago (Alfa), Maximiliano Giudici (Córdoba), Constanza Romero (Coti), Agustín Guardis (Frodo), María Laura Álvarez (Cata), Juan Reverdito, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio (Disney), Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig, Alexis Quiroga (El Cone) y Juliana Díaz (Tini).

Más noticias

BM7RRYTTVRHILN2VR5UBQQWIG4Hallan muerto al hombre desaparecido tras comprar un auto

CMVNXBY5Q5BYVD2AL66422LUHIMundial: La Selección Argentina eligió yerba mate uruguaya

545116Gracias totales: Chris Martin se tatuó la frase de Cerati
Te puede interesar