Julieta se puso a llorar por que se le manchó una pollera

La modelo se mostró muy triste ante una situación que le ocurrió ya varias veces en otras ocasiones. Todos los "hermanitos" trataron de ayudarla.

Espectáculos 11 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
gran-hermano-julieta-poggio
Julieta Gran Hermano

El encierro en Gran Hermano trae consecuencias y en las últimas horas, Julieta Poggio se volvió viral por ensuciar una de sus polleras favoritas y terminar llorando.

"No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda", dice Poggio entre lágrimas y al mismo tiempo Romina limpiándole la ropa para poder ayudarla. Alfa y Daniela también la tratan de calmar y le dicen que no es para tanto drama.

Siguiendo con la preocupación, la modelo se culpó sobre lo que le pasó: "Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima". Acto seguido, sus compañeras le advirtieron que la mancha iba a salir, pero ella, frustrada, respondió: "No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo".

Después de llorar, la participante se empezó a reír por la situación que acababa de protagonizar. El video no tardó en ser viral en las redes sociales, donde miles de usuarios no dudaron en opinar sobre lo que le sucedió y se mostraron a favor y en contra de la participante del reality.

El perfil de Julieta Poggio

La participante es modelo, actriz y profesora de danza. Está acostumbrada a las cámaras y a la televisión porque actúa desde que era chica. Actuó en la novela "Consentidos" y películas como "Papá por un día" (2009) y "Hermanitos del Fin del Mundo" (2011).

Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta”, dijo en su presentación al ingresar a la casa de Gran Hermano.

Poggio se convirtió en influencer a través de Instagram y TikTok, donde la siguen más de medio millón de personas.

Más noticias

523829Madre filmó como maltrataban a su hijo en el jardín

523840Cumbia 420: Detuvieron a un cantante por un homicidio

7809-el-atentado-contra-cristina-kirchnerIntento de magnicidio: CFK recusará a la jueza Capuchetti
Te puede interesar