Lionel Messi habló sobre jugar en la Liga Argentina

El capitán del seleccionado argentino aseguró que no se ve como entrenador, pero que estará ligado al fútbol de alguna manera. Entrevista junto a Lavezzi.

Deportes 15 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
messi-maradona-festejo
Futbol argentino messi

Lionel Messi, que quizás jugará su último Mundial en Qatar en una semana, brindó una entrevista exclusiva con "El juego sagrado", por el canal oficial de CONMEBOL, junto a su excompañero Ezequiel Lavezzi en su nueva faceta de entrevistador.

En la charla, al capitán de la Albiceleste le consultaron qué hará una vez que tome la decisión de terminar con su carrera futbolística y fue contundente: "Supongo que estaré vinculado al fútbol porque disfruto de eso, es lo único que hice toda la vida". Y además agregó: "Siempre digo que como entrenador no me veo, no me llame. Pero tal vez todo cambia, no tengo nada claro".

¿Messi se retirará en el fútbol argentino?

"Pasan tantas cosas que no se que va a pasar mañana. Fue un sueño que tuve siempre y lo tengo ahí, jugar en el fútbol argentino. Lo tengo desde chiquito cuando iba a la canhca y quería estar ahí", expresó.

Aunque también señaló que "hoy depende de muchas cosas, tengo una familia, tres hijos, tuve un cambio que me costó muchísimo a mi y a toda mu familia".

Más noticias

precios-justosPrecios Justos: casi 2.000 productos de primera necesidad

5a86eb57e9180fe2338b4568Menor de edad comía en un basural y murió aplastado

8ff2f883d4a8d4e3c2e6ba3d89028241Alberto Fernández suspendió su discurso problemas de salud
Te puede interesar