
“No te paga ni un café”

Tras el despido de Damián Ayude, San Lorenzo inició la búsqueda de un nuevo DT que decantó en Gustavo Álvarez. Entre los candidatos al cargo, se mencionó a Martín Palermo, que actualmente se encuentra sin club luego de su paso por Fortaleza de Brasil.
El Titán, que llegó a reunirse con el presidente del club azulgrana, Sergio Costantino, estuvo cerca de alcanzar un acuerdo. Incluso se rumoreó que el expresidente Mauricio Macri, con quien mantiene una amistad, le iba a pagar el sueldo en caso de llegar al club de Boedo.
En diálogo con DSports, Palermo desmintió esa versión y dejó una frase llamativa: “Macri no te paga ni un café y decían que me iba a pagar el sueldo o va a poner plata en San Lorenzo”.
“Son cosas que desvirtúan todo, cuando entra la política y entran a meter gente. Yo estoy muy referenciado a Mauricio, tengo una amistad. Fue presidente de Boca pero todo lo demás es ajeno, igual que cuando visité a Milei”, agregó Palermo.
También reveló que se quedó con ganas de dirigir a San Lorenzo y la expectativa que tenía: “Estuve en el sorteo de la Sudamericana y me veía como técnico analizando rivales. Lamentablemente no se dio”.
“Era algo que deseaba porque obviamente es un equipo grande y era una linda posibilidad para analizar en ese momento. Yo ya estaba con que en dos días estaba entrenando”, detalló el exfutbolista que aún continúa sin club.
Las estadísticas de Martín Palermo como entrenador en el fútbol argentino
El Titán comenzó su carrera en Argentina como DT de Godoy Cruz en 2012, poco después de su retiro del fútbol profesional. Tuvo pasos por Arsenal, Aldosivi y Platense, donde llegó a una final del torneo argentino.
En el fútbol argentino, dirigió 156 partidos contando todos los clubes que dirigió. Ganó 57, empató 43 y perdió 56.


La selección argentina venció 1-0 a Chile por la Liga de Naciones femenina y se afianza en zona de clasificación al Mundial
Deportes11 de abril de 2026

El tucumano Styven Albarracín, oro internacional en paratletismo y proyección en la Selección Argentina Juvenil
Deportes09 de abril de 2026

Argentina venció a Venezuela y mantiene puntaje ideal en el Sudamericano Sub 17 (videos de goles)
Deportes08 de abril de 2026

En un mar de dudas San Martín eliminó a Estudiantes (RC) por penales y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina
Deportes07 de abril de 2026
Millonaria cifra que recibirán los clubes argentinos por ceder a sus jugadores al Mundial
Deportes07 de abril de 2026

