Alumnos envenenaron a una maestra por ser "exigente"

La maestra contó en un posteo de redes sociales el episodio que la dejó internada de urgencia. La mujer es hipertensa, hipotiroidismo y diabética.

Policiales 23 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
525049
Colegio maestra envenenada

Una profesora del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig (Corrientes) fue drogada por una de sus alumnas por ser "muy exigente". La mujer, identificada como Andrea Correa, se descompensó y estuvo internada en el hospital durante cinco horas. 

El episodio salió a la luz debido a un posteo en redes sociales que realizó la educadora, donde relató los sucesos que pusieron en riesgo su vida. Aunque no quiso aclararlo, las autoridades confirmaron que lo que contenía su bebida era veneno para ratas. 

"Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona", describió el posteo. 

La maestra le advirtió a sus colegas que "se cuiden" y que tengan cuidado con sus bebidas cuando los dejan descuidados. "No hablo de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad", escribió.

maestra envenenada

"La idea fue de otro compañero"

El padre de la docente, Hugo Correa, contó que recibió un llamado desesperado de su hija a las 9 de la mañana. La mujer le pidió que la fuese a buscar y que la llevase al hospital. "La noté mal, estaba llorando y desesperada", recordó el hombre.

Según distintos medios locales, la madre de la menor acusada fue quien confirmó el hecho, pero que señaló que la idea de darle veneno de ratas "fue de otro alumno".

La docente está actualmente con licencia médica, ya que la droga que se le suministró le dejó secuelas en el organismo, ya que sufría anteriormente de hipertensión es hipertensa, hipotiroidismo y es diabética.

colegio envenenado

Más noticias

_90940253_coins.jpgMujeres cree percibir peores remuneraciones que los hombres

525029Qué necesita Argentina para pasar a octavos del Mundial 2022

nicolas-gabriel-carrizo-el-cuarto-detenido-en-la-investigacion-por-el-intento-de-asesinato-de-cfk-20Atentado a CFK: Nuevos mensajes en el celular de Carrizo
Te puede interesar