Misiones: Gendarmería desbarató un operativo de narcotráfico

Las autoridades confirmaron que encontraron más de 1500 kilos en forma de ladrillo en un galpón de la ciudad de Posadas. Otro golpe al narcotráfico.

Policiales 23 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
525040
Narcotráfico Misiones

Encontraron casi una tonelada y media de marihuana en un galpón de Posadas (Misiones). Según Gendarmería Nacional, la droga estaba siendo acondicionada para ser transportada en un camión que ya tenía una orden de secuestro por narcotráfico.

Los voceros de la fuerza especificaron que tras una serie de operativos de investigación, los gendarmes lograron localizar el inmueble. A través de una orden procedente del Juzgado Federal de Posadas, los oficiales del Escuadrón 50 se desplegaron hacia el galpón mencionado, donde se sospechaba que funcionaba un lugar de almacenamiento de drogas.

Una vez que realizaron la inspección, los efectivos confirmaron el hallazgo de 1423 ladrillos que contenían un total de casi 1.516 kilos de "cannabis sativa", un camión con un pedido de secuestro y documentación de interés relacionada a la causa.

Por orden del juez, los efectivos secuestraron el cargamento y clausuraron el galpón, cuyos propietarios quedaron supeditados a la investigación, agregaron los voceros.

Más noticias

525049Alumnos envenenaron a una maestra por ser "exigente"

nicolas-gabriel-carrizo-el-cuarto-detenido-en-la-investigacion-por-el-intento-de-asesinato-de-cfk-20Atentado a CFK: Nuevos mensajes en el celular de Carrizo

_90940253_coins.jpgMujeres cree percibir peores remuneraciones que los hombres
Te puede interesar