Bullying, hate y falsedad: Fede Bal apabulló a Coscu

El artista criticó al streamer luego de que saliera a defender al Chapu Martínez. El streaming en el pasado también hizo lo que hoy crítica de los demás.

Espectáculos 24 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
1669231123193
Fede Bal Coscu

Federico Bal arremetió contra Coscu después de que el streamer defienda al Chapu Martínez de las amenazas que recibió tras la derrota de la Selección en el partido debut en el Mundial de Qatar.

"¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate", escribió en su cuenta de Instagram el hijo de Carmen Barbieri.

Después, el artista escribió súper picante: "¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos".

coscu bulling

La defensa de Coscu para Chapu Martínez

El streamer salió en defensa de su colega luego de que fuera duramente criticado en las redes sociales por la pérdida del partido de la Selección ante Arabia Saudita. Lo amenazaron de muerte y lo trataron de "mufa".

"Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis", escribió Coscu en su cuenta de Twitter.

twitter coscu bullyng

twitter coscu defiende

La angustia de Chapu

Martínez publicó una historia en Instagram donde se lo puede ver llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo: "Mi familia la está pasando muy mal", confesó.

El Chapu, que se viralizó durante el partido de Argentina por su presencia en el Estadio de Lusail, lamentó que su familia estuviera tan preocupada y dolida: "Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda", siguió diciendo.

Más noticias

z-la-violencia-de-genero-en-614x390Desde enero hubo más de 300 femicidios en Argentina

ZWVbjNYlw_720x0__1Por el terremoto en Indonesia más de 100 niños fallecieron

5fe3b7a4e9ff7144d20b66e2La actividad económica creció 4,8% interanual en septiembre
Te puede interesar