L-Gante mostró las amenazas de Alex Caniggia

El cantante volvió a hablar del fuerte cruce en redes sociales que protagonizó con el mediático. Pelea mediática de los jóvenes artistas argentinos.

Espectáculos 24 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
l-gante-y-alex-caniggia-1457807
L-Gante Alex Caniggia

Alex Caniggia y L-Gante protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales luego de que el hijo del ex futbolista apuntara contra la cumbia 420 y calificara su música de "pedorra".

Es por eso que el cantante mostró los violentos chats que le envió el mediático a través de Whatsapp en lo que lo habría amenazado. En diálogo con Socios del espectáculo al respecto y compartió con el programa algunos mensajes que le había enviado tiempo atrás el influencer.

En el contexto, L-Gante aseguró que no le molestó lo que dijo sobre su música. "Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada".

“Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”, contó el músico, que leyó la frase directamente del chat que tiene con Caniggia.

Luego, reprodujo el audio que le envió como respuesta en ese entonces. “No te enojés, no te enojés. Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te digo, creo, hace rato”, se le escucha decir al músico en el mensaje de voz.

Para cerrar la polémica L-Gante, afirmó: “Yo puedo comprender que él quizá su forma de laburo es a través de un personaje, que ese personaje hace una diferencia entre una masa de gente pero bueno, yo también tengo mi personaje, que es ser yo” y lanzó una indirecta hacia el hijo de Paul: "Pero yo tengo algo que quizá otro no tiene. Puedo decir ‘guau, me lo gané yo’. O me puedo recordar cuánto me costó”.

lgante alex caniggia

Más noticias

argentinos-y-mexicanos-peleando-en-las-calles-de-doha_862x485Peleas y detenidos en la previa de Argentina - México

525193Respeto y orden: El particular festejo de los japoneses

1669231123193Bullying, hate y falsedad: Fede Bal apabulló a Coscu
Te puede interesar