---
canonical_url: "https://verdadiario.com/contenido/2986/jorge-rial-lapido-una-vez-mas-a-luis-ventura"
title: "Jorge Rial lapidó una vez más a Luis Ventura"
article_type: "Article"
description: "Jorge Rial le contestó a Luis Ventura y lo dejó por el piso. Entre ironías y frases bastante picantes, el conductor sumó otro round a esta pelea."
main_image: "https://verdadiario.com/download/multimedia.normal.ac315ee64bbdd9f2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-28T12:45:00-03:00"
date_modified: "2026-07-28T12:48:02-03:00"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://verdadiario.com/categoria/2/actualidad"
---

# Jorge Rial lapidó una vez más a Luis Ventura

![jorge-rial-luis-ventura](/download/multimedia.normal.ac315ee64bbdd9f2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**[Jorge Rial](https://urgente24.com/jorge-rial-a506)** habló de [Luis Ventura](https://urgente24.com/luis-ventura-a7168) y este último no se calló. Después de un picante cruce que mantuvieron vía X, Rial le volvió a redoblar la apuesta a su histórico excompañero y lo paseó como nunca en [América TV](https://urgente24.com/america-tv-a323). Frases irónicas, muchísimo sarcasmo y un round más que se suma a esta pelea.

Rial habló acerca de la desvinculación de Karina Mazzocco de América TV y se refirió también a Luis Ventura, dando a entender que no hay que confiar en él. Además de esto, lo llamó 'Woody' y el conductor explotó en redes sociales. Jorge le respondió y también habló de la invitación a pelear que le hizo Ventura.

![Otro round entre Jorge Rial y Ventura.](https://media.urgente24.com/p/f6e627d3fb6d5b668502e8fb30fa6209/adjuntos/319/imagenes/003/463/0003463888/1200x0/smart/image.png)

Otro round entre Jorge Rial y Ventura.

## Jorge Rial hizo pedazos a Luis Ventura

*“Puse ‘Woody’, nada más que eso. Todo se toma mal. Que se cuide”,*dijo en primer lugar Jorge Rial en diálogo con *Desayuno Americano* por América TV. Pero eso no fue todo, porque a medida que la nota avanzaba este escalaba cada vez más en su ironía. Finalmente terminó dejando por el piso a su excompañero de *Intrusos*con el que compartió muchos años.

*"Lo vi el otro día, se pone colorado. **Le tengo miedo a la presión**. Estamos grandes, Luis. Yo tengo un desfibrilador. Él tiene problemas de presión, de sobrepeso. Hay que cuidarse”,*dijo Rial con un tono muy irónico, dando a entender que a ninguno de los dos le da para pelearse ni mucho menos. El notero le recordó la invitación del "mano a mano" que le hizo el periodista y este respondió sin achicarse.

*“¿A comer un mano a mano? ¿Qué vamos a hacer los dos? ¿Nos vamos a cagar a trompadas? A un sauna tenemos que ir, a bajar de peso”,*lanzó intentando bajar la espuma y generando un clima humorístico acerca de la propuesta que le hizo Ventura. Por otro lado, también minimizó el efecto que tiene Ventura sobre él: *“Con Luis no hay vínculo, ni bueno ni malo. A mí me causa gracia. No me jode, no me molesta. Nada”.*

Lejos de dejar el tema ahí, Jorge Rial fue a fondo y soltó una frase que rápidamente se hizo viral: *“Lo miro en los recortes y digo: **‘Un día va a explotar como un sapo** y la culpa va a ser mía’”,*dijo el conductor acerca de los brotes de enojo de su colega. Además, cerró con una lapidaria cita que sembró risas: *“Cuando encuentre a la madre de Luis Miguel, hablamos”,*trayendo a colación una de las investigaciones más conocidas de Ventura.

Ventura y Rial se tiran con de todo, se conocen muy bien y saben los puntos débiles del otro. Ventura dio a entender que Rial extorsionó, usó cheques voladores y eludió impuestos. Una pelea que va a seguir por algunos días más y muchos ya preparan los pochoclos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
