---
canonical_url: "https://verdadiario.com/contenido/3416/un-adolescente-de-15-anos-mato-de-una-punalada-a-un-joven-de-26-video"
title: "Un adolescente de 15 años mató de una puñalada a un joven de 26 (video)"
article_type: "Article"
description: "Ocurrió en una barbería, la víctima discutió y salió a pelear con el agresor, que sacó un cuchillo durante el enfrentamiento. Fue detenido poco después y quedó imputado por homicidio simple."
main_image: "https://verdadiario.com/download/multimedia.miniatura.3ca87565dfb448998ce5d8492fb9d20d.webp"
date_published: "2026-08-14T01:22:00-03:00"
date_modified: "2026-08-14T01:25:43-03:00"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://verdadiario.com/categoria/2/actualidad"
---

# Un adolescente de 15 años mató de una puñalada a un joven de 26 (video)

Un **adolescente de 15 años mató de una puñalada** a Rodrigo Zurich, de 26, este jueves alrededor de las 13 en la puerta de un comercio ubicado en Estévez, entre Alem y Nicolás Avellaneda, en **Dock Sud**, partido de **Avellaneda**.

Según informaron fuentes del caso, el ataque ocurrió después de una discusión y una pelea. La víctima fue trasladada al Hospital Fiorito, donde **murió poco después de ingresar**, mientras que el menor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

## La discusión que terminó con el ataque a puñaladas

Zurich se encontraba trabajando y conversando con otro joven cuando **el adolescente ingresó al lugar y comenzó a gritarle e insultarlo**, además de desafiarlo a pelear.

De acuerdo con la secuencia registrada por una cámara, el empleado decidió salir hacia la puerta y allí comenzó el enfrentamiento.

En medio de la pelea, **el chico sacó un cuchillo y apuñaló a Zurich en el tórax**. Luego escapó del lugar.

La víctima fue asistida y trasladada de urgencia al **Hospital Fiorito de Avellaneda**, pero murió poco después de ingresar debido a la gravedad de la herida.

## Detuvieron al adolescente y quedó imputado por homicidio simple

Efectivos de la **Comisaría de Dock Sud** detuvieron al sospechoso poco después del ataque.

El adolescente quedó a disposición de la fiscal **Natalia Milione**, de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Avellaneda-Lanús.

Tras un pedido de la Fiscalía, la jueza de Garantías N°2 de Avellaneda-Lanús, **Gabriela Valsangiacomo**, dispuso una medida de seguridad para el menor.

El chico quedó **imputado por “homicidio simple”** mientras avanza la investigación para determinar las circunstancias del crimen.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
