---
canonical_url: "https://verdadiario.com/contenido/4011/brutal-choque-una-camioneta-se-partio-al-medio-y-hay-dos-muertos"
title: "Brutal choque: una camioneta se partió al medio y hay dos muertos"
article_type: "Article"
description: "Un tercer ocupante de la Ford Ranger resultó gravemente herido y fue hospitalizado de inmediato. La policía no brindó las identidades de las víctimas fatales."
main_image: "https://verdadiario.com/download/multimedia.normal.889dfaf02f84db41.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-06T14:33:00-03:00"
date_modified: "2026-09-06T14:35:15-03:00"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://verdadiario.com/categoria/2/actualidad"
---

# Brutal choque: una camioneta se partió al medio y hay dos muertos

![l_1788688076](/download/multimedia.normal.889dfaf02f84db41.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*l_1788688076*

Una violenta tragedia vial conmocionó este sábado a **Río Negro**. **Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida** tras un choque semifrontal ocurrido sobre la **Ruta Nacional 251**, en cercanías de General Conesa.

El siniestro se registró alrededor de las 10.15, a la altura del kilómetro 158, en el tramo que une General Conesa con San Antonio Oeste. Por causas que todavía son investigadas, una camioneta **Ford Ranger** y un camión Volvo con acoplado protagonizaron el impacto.

La camioneta transportaba a**tres hombres**. Como consecuencia de la violencia de la colisión, **el vehículo quedó destruido, partiéndose al medio**, y **dos de sus ocupantes murieron en el lugar**. El tercer acompañante sufrió **heridas de gravedad** y fue trasladado inicialmente al Hospital de General Conesa. Posteriormente, debido a la gravedad de su estado, fue derivado a un centro de mayor complejidad en la capital provincial.

![](https://nuevodiarioweb.com.ar/galeria/fotos/2026/09/06/e_1788688084.jpg)

Las víctimas —cuyas identidades no fueron reveladas por la policía— serían oriundas de Puerto Madryn, aunque en las primeras horas de la investigación no se habían difundido oficialmente sus identidades. La camioneta pertenecía a la empresa Gastrofuni S.A., con origen en esa ciudad chubutense.

## Un tercer vehículo también quedó involucrado

El choque principal fue entre la camioneta y el transporte de cargas, pero un Nissan Tiida que circulaba detrás del camión también terminó involucrado.

Su conductor, acompañado por su hija de 22 años, logró reducir la velocidad y esquivar parcialmente al transporte, aunque terminó impactándolo. Ambos ocupantes resultaron ilesos y el automóvil sufrió daños de menor consideración.

El camión era conducido por un hombre de 48 años, residente en Tierra del Fuego, quien también debió recibir asistencia médica.

![](https://nuevodiarioweb.com.ar/galeria/fotos/2026/09/06/e_1788688094.jpg)

## Investigan cómo ocurrió el choque

Una de las principales líneas de investigación apunta a determinar qué ocurrió con la trayectoria de la camioneta antes del impacto. En la zona se registraban fuertes vientos, lluvia y presencia ocasional de granizo, condiciones que habrían complicado considerablemente la circulación. También se investiga el estado de la calzada.

En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Vial, Bomberos, personal sanitario y equipos de Criminalística. La Fiscalía de turno de Viedma dispuso el secuestro de los vehículos y las pericias correspondientes para reconstruir la mecánica del siniestro.

![](https://nuevodiarioweb.com.ar/galeria/fotos/2026/09/06/e_1788688105.jpg)

La investigación quedó en manos de la fiscalía mientras se aguardan los resultados de las pericias para establecer las responsabilidades del fatal accidente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
