La secuencia fue captada luego de que uno de los involucrados viralizara el video en redes sociales. Ambos conductores quedaron inhabilitados por las imprudentes maniobras.
La intendente participó de la misa jubilar junto a la comunidad parroquial, destacó su histórico vínculo con las familias de la ciudad y valoró el compromiso social. “Una celebración para agradecer y renovar la fe”.
Los delincuentes irrumpieron en una vivienda, amenazaron y golpearon a las víctimas, entre ellas una menor, y huyeron con más de $2 millones, celulares y otros objetos. Tres sospechosos quedaron detenidos con prisión preventiva.
La intendente participó del Coloquio de la Unión Industrial de Tucumán, donde planteó la necesidad de generar mejores condiciones para la inversión y fortalecer la articulación pública-privada. Además, destacó el uso de datos para la toma de decisiones, la incorporación de inteligencia artificial y ponderó las políticas de sustentabilidad que impulsa el Municipio.