Golpeó y e intentó ahorcar a su novio, se convirtió en un video viral
Ocurrió en la ciudad cordobesa de Cosquín. La Justicia investiga lo sucedido. El joven hizo la denuncia.
Las imágenes de una joven ahorcando a su novio se hicieron virales tanto como la actitud muy violencia de la muchacha hacia su pareja como hacia ella misma ya que quedó registrada como golpea su cabeza contra la persiana metálica de un comercio en la ciudad de Cosquín, Córdoba.
La joven declaró que iba a protagonizar una pelea y negó que se haya tratado de una agresión. Quise “evitar una pelea” dijo la muchacha, que aparentemente, su novio iba a protagonizar a la salida de un bar con un grupo de personas que aparecen en un nuevo video.
En las filmaciones, ella discute con el joven, y lo toma del cuello con sus manos, tras el forcejeo, el novio se tira al piso. Segundos más tardes, el muchacho se levanta y sale corriendo. Todo fue filmado por el hermano del joven. Luego de eso, la chica fue hacia un comercio cerrado y golpeó su cabeza contra la persiana metálica en un aparente “ataque de nervios”.
El joven novio la denunció en la Justicia, además, pidió una orden de restricción perimetral.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.