Ayúdenme: Denuncian a Lautaro Acosta por violencia de género
Ludmila Isabella ya lo había denunciado en 2019 por los mismos motivos y hace una semana volvió a repetir el procedimiento. Se activó el protocolo del club.
El futbolista de Lanús, Lautaro Acosta, fue denunciado en las últimas horas por violencia de género: su expareja Ludmila Isabella y con la que tiene un hijo, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo de lo sucedido y pedir ayuda para afrontar la situación que atravesó y sigue transitando.
La joven señaló que sufre “violencia psicológica, física y económica” y que pese a que hizo la denuncia en la Justicia de Lomas de Zamora el 8 de junio, aún no hay una medida que impida que el futbolista tenga contacto con su pareja. Por parte del club, activaron el protocolo: en las próximas horas se pondrán en contacto con la denunciante y a disposición para acompañarla a través del proceso judicial.
El descargo que hizo en las redes sociales.
"Ya no se que más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague todo lo que me hizo con tanta impunidad. Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar, tengo fotos y audios para demostrarlo", comenzó diciendo el comunicado en su cuenta de Instagram.
"Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días. A mi me cagó la vida, me la arruinó. Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca", continuó.
"... el está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al mounstro de persona que es, es violento hasta en la cancha, lo demuestra en cada partido. El Juzgado de Familia N°10 de Lomas de Zamora todavía no ha sacado una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia, y el sigue amenazando. Por favor ayúdenme", cerró.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.