Policiales Por: Verdadiario16 de junio de 2023

Novios hacían delivery de cocaína y cayeron en plena venta

El mencionado procedimiento se concretó en Villa Ponsati, en La Plata. Los involucrados en el sumario son un sujeto, de 33 años, y una muchacha, de 29.

Villa Ponsati - pareja de novios dealers

Gracias a un operativo que se efectuó en la localidad bonaerense de Villa Ponsati, en el partido de La Plata, los pesquisas policiales lograron detener el miércoles a una pareja de novios dealers, que se dedicaba a realizar delivery de cocaína, en un automóvil.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que los implicados en el expediente son un individuo, de 33 años, y una joven, de 29.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, estos sospechosos resultaron interceptados, en el cruce de 602 y 118 Bis, por los integrantes de la comisaría de Villa Ponsati (16ª de La Plata) y en momentos en que se desplazaban a bordo de un Chevrolet Corsa, con el dominio finalizado en 752.

Trascendió que los servidores públicos, al revisar el interior del rodado, incautaron cocaína y una balanza de precisión.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Infracción a la ley 23.737”

Más noticias

5 youtubers mataron a un nene mientras hacían un reto viral

Un colectivero se desmayó y atropelló a nueve personas

Sabag Montiel y Uliarte condenados a un año en prisión

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.