Matan de un tiro en el pecho a una embarazada de ocho meses
La pareja de la joven de 25 años fue quien encontró a la víctima sin vida en su habitación. El fiscal Gastón Fernández está a cargo de la investigación.
Una joven de 25 años embarazada de ocho meses fue encontrada muerta este jueves por la noche en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo con un balazo en el pecho y se investigaban las circunstancias del hecho.
El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en dicha localidad del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada como Tamara Cortes (25), junto a su pareja.
Voceros judiciales informaron a Télam que el novio de la joven, de 28 años ingresó a su domicilio y encontró a Cortes tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en el pecho.
De inmediato, el joven alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 911 y al lugar llegó una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.
En la escena del crimen trabajaban efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, bajo las órdenes del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.