El extraño posteo de Jey Mammón luego de los Martin Fierro
El ex conductor hizo una insólita publicación en su cuenta de Instagram y descolocó a sus seguidores. El exconductor se presentó en los premios de la televisión
En medio de las repercusiones por su presencia en los premios Martín Fierro, Jey Mammón volvió a hacer un posteo en las redes sociales y descolocó a sus seguidores.
El conductor viene de presentarse en la ceremonia que se realizó en el Hotel Hilton y que causó el enojo de muchos famosos, ya que enfrenta una denuncia por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto.
Sin embargo, el artista parece que le gusta dar de que hablar y volvió a hacer un extraño e insólito posteo en su cuenta de Instagram. Jey Mammón subió una historia con un filtro de una persona andando en moto y solamente se veía su cara.
"Bueno y si esperan que pase algo, básicamente, no va a pasar es un filtro que acabo de descubrir. Son dos motos que van y no estaría por generar ningún contenido", comenzó diciendo Jey.
Y agrego: "Esto es todo. Que estén muy bien. Terminó, es hasta acá".
Más noticias
Te puede interesar
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
La explicación del canal del enojo de Mariela Fernández
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.