Policiales Por: Verdadiario08 de septiembre de 2023

Sacó a pasear a su perro y lo asesinaron a puñaladas

Luego del robo y ataque, la mujer llamó al 911 y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció.

Lanus - pasear perro jubilado

Ocurrió en Lanús. Un hombre de 70 años, quien salía de su vivienda para pasear a su perro, fue asesinado en medio de un robo en Remedios de Escalada. Por el hecho hay detenido.

Arnoldo Díaz, quien vivía en la calle Guido Spano al 700 en Remedios de Escalada, fue interceptado por un delincuente que ingresó a la fuerza a su casa en el momento en el que la víctima se disponía a salir para llevar a pasear el perro. Tras un breve forcejeo, el delincuente atacó al hombre con un cuchillo y se escapó con dinero en efectivo, dos celulares y las alianzas de Díaz y de su esposa.

Luego del robo y ataque, la mujer llamó al 911 y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció.

Apenas realizada la denuncia, comenzó un operativo de saturación entre la Policía y personal de Seguridad Ciudadana municipal para buscar al delincuente que minutos más tarde fue identificado como Sandro Jonathan Gimenez, de 33 años.

El hombre quedó detenido en Don Orione y José Hernández, en la localidad de Remedios de Escalada, y al momento de ser aprehendido sólo se había cambiado la campera, ya que sus zapatillas tenían manchas de sangre y las huellas coincidían con las pisadas que dejó en la casa de la víctima.

En el momento de la detención, el delincuente estaba con otro hombre que tenía una bolsa en la que había una campera que el criminal llevaba puesta al momento del robo, según quedó registrado en las cámaras de seguridad. Durante el allanamiento, los efectivos encontraron uno de los celulares y las alianzas que pertenecía al matrimonio.

Más noticias

Massa eliminó las retenciones a las economías regionales

PreViaje 5: Vence el plazo para la carga de comprobantes

Los detalles del crédito de $400 mil para trabajadores

Te puede interesar

Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente

Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular

Caso Lian: Ofrecen $20 millones para quienes aporten datos

Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.