La convocatoria de fanáticos de Spider-Man en el Obelisco
Un influencer lanzó una iniciativa en las redes para intentar superar el récord logrado en Malasia, con 685 sujetos disfrazados como el hombre araña.
Un influencer argentino lanzó una convocatoria en redes sociales para reunir a la mayor cantidad de fanáticos disfrazados como Spider-Man en el Obelisco para superar el récord mundial de personas vestidas como el superhéroe de Marvel en un mismo lugar.
La insólita iniciativa intentará derribar la marca más alta, lograda en Malasia, con 685 sujetos disfrazados como el hombre araña.
Uki Deane se encargó de hacer formal la invitación para quien le interese sumarse a su idea: será el próximo domingo 29 de octubre a las 17 horas. El influencer aclaró que pueden ir personas de todas las edades.
Por otro lado, la iniciativa adoptó un fin solidario. A quienes acudan se le solicita que lleven al Obelisco una donación de alimentos no perecederos que serán destinados a un comedor local.
Si bien el evento sorprendió a muchos en las redes sociales, lo concreto es que aquellos que asistan buscarán quedar en lo más alto, al mismo tiempo que intentarán pasar un grato momento.
Más noticias
Te puede interesar
Google Flights: el gigante de internet ofrece una herramienta ideal para viajeros
La plataforma de búsqueda de vuelos de Google cuenta con una interfaz intuitiva y múltiples funciones inteligentes.
Tucumán y parte del norte bajo alerta naranja: qué se espera para la madrugada
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca a todas las provincias del norte y una parte de cuyo y el norte de la Patagonia.