Deportes Por: Verdadiario08 de noviembre de 2023

Sebastián Villa continuará su carrera en un fútbol Bulgaro

El delantero, quien se considera libre, llegará al Beroe Stara Zagora, de la primera división de Bulgaria. Los pasos legales que podría tomar el Xeneize.

Sebastián Villa - Bulgaria

Sebastián Villa, quien argumenta haber quedado libre de Boca, está próximo a sumarse al Beroe Stara Zagora, de la primera división de Bulgaria.

El atacante, de 27 años, se sumará a una institución plagada de futbolistas argentinos, luego de firmar un vínculo por dos temporadas.

El jugador colombiano, que disputó su último encuentro oficial con Boca en junio pasado, mantiene una situación de litigio con la entidad de la Ribera, que quiere hacer pesar el vínculo firmado hasta diciembre de 2025.

Tras su última vez con la camiseta xeneize, el futbolista fue condenado por un Tribunal Correccional de Lomas de Zamora a dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés.

En caso de que se oficialice el pase, Boca podría iniciar acciones legales para pedir un resarcimiento económico, ya que aún es dueño del pase del futbolista.

Los detalles del club búlgaro

Beroe Stara Zagora es una institución de la primera división del fútbol búlgaro, gerenciada por el empresario y agente de jugadores, Hernán Banato.

El club renovó ostensiblemente su plantel para esta temporada 2023-2024 y llevó a Juan Pablo Lungarzo (arquero, ex Independiente de Chivilcoy), Rodrigo García Accinelli (arquero, ex Temperley), Franco Ramos Mingo (zaguero, ex inferiores de Boca), Luciano Squadrone (defensor, ex Estudiantes de La Plata), Enzo Espinoza (lateral, ex Santamarina de Tandil), Thiago Ceijas (mediocampista, ex Carpi de Italia), Gianni Politino (puntero derecho, ex Mercadal de España), Francesco Celeste (mediocampista, ex Los Andes), Enzo Hoyos (enganche, ex Chacarita), Segundo Pachamé (centrocampista, ex Estudiantes de La Plata) y Santiago Godoy (delantero, ex Racing).

Más noticias

Papa Francisco: dice que "no está bien de salud"

Europa: Nació el primer bebé gestado por dos madres

Seducía hombres y los extorsionaba con revelar fotos íntimas

Te puede interesar

Boca necesita golear a Auckland City y esperar por Benfica para avanzar en el Mundial de Clubes

El Xeneize está obligado a una goleada histórica ante Auckland City desde las 16 en Nashville. Además, debe esperar que Benfica no sume goles frente a Bayern Munich para soñar con los octavos.

Inter Miami empató con Palmeiras y enfrentará al PSG en octavos: Messi se mide ante su exclub

El equipo de Lionel Messi igualó 2-2 con Palmeiras y terminó segundo en el Grupo A del Mundial de Clubes. En octavos de final se enfrentará al PSG, su exequipo. El morbo del reencuentro ya genera expectativa global.