Policiales Por: Verdadiario07 de enero de 2024

Detienen al patovica que golpeó a un fanático de La Renga

Se trata de Ezequiel Ezpindola, de 33 años. Según pudo saber Crónica, este sujeto fue contratado por la productora del evento “Steward Cap”.

La Renga - Ezequiel Ezpindola

El primer recital de La Renga, de su serie de cuatro shows en el estadio de Racing, dejó una serie de perlitas que van desde lo más pintoresco hasta lo negativo, como es el caso de un miembro del personal de seguridad de la organización que noqueó de una piña a un fanático de la icónica banda de Mataderos.

Este domingo, a menos de 24 horas del incidente, decidió entregarse a la Policía. Se trata de Ezequiel Ezpindola, de 33 años. Según pudo saber Crónica, este sujeto fue contratado por la productora del evento “Steward Cap”. Por este motivo, la fiscalía ordenó su detención por el delito de “lesiones graves”.

No conforme con la agresión, el violento también le arrebató el teléfono celular a la víctima, tal como se ve reflejado en uno de los videos que trascendió en los medios de comunicación y las redes sociales.

Producto de los golpes, el damnificado, Jorge Rafael Rozando, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fiorito. Cabe destacar que hasta el momento de ser publicada esta nota, aún se encuentra internado en terapia intermedia debido al fuerte golpe que recibió, que incluyó la pérdida de dientes.

Más noticias

Youtuber sudafricano hizo un "tour" a la Villa 31

Vídeo: Joven internado tras ser alcanzado por un rayo

Las ventas en comercios minoristas cayeron un 13,7%

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.